3 papas 1 pimiento rojo 1 cebolla 1/4 de manojo de perejil 3 huevos 1 taza de yogur 1 taza de aceite 150 gramos de queso blanco 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de pimiento rojo 1 cucharadita de pimienta negra 2 tazas de harina 1 sobre de levadura química
Para engrasar el recipiente Pyrex: Aceite
Para la cobertura: Semillas de nigella Semillas de sésamo
Instrucciones: 1. Primero, pela las papas y pícalas finamente. Luego, pica el pimiento rojo finamente de la misma manera. 2. Luego, pica la cebolla finamente. Finalmente, pica el perejil finamente. 3. Agrega los huevos a un tazón adecuado y bátelos con una batidora eléctrica hasta que cambien de color. 4. Agrega el yogur, el aceite, el queso blanco, la sal, el pimiento rojo y la pimienta. Agrega los frijoles negros y mezcla todos los ingredientes. 5. Ahora agrega las papas, la cebolla, el pimiento rojo y el perejil picados y mezcla todos los ingredientes. 6- Finalmente, añade la harina y la levadura química y mezcla bien todos los ingredientes. Engrasa el recipiente de Pyrex que usaremos y añade la mezcla.
7- Agrega las semillas de nigella y las semillas de sésamo por encima y hornea en un horno precalentado a 180 °C durante 50 minutos.
8- Transcurrido el tiempo, saca el pastel salado del horno y espera a que empiece a chisporrotear. Sírvelo como más te guste.
Sé la primera persona en añadir un comentario