3 huevos 3 cucharadas de azúcar 3 cucharadas de aceite 3 cucharadas de leche 3 cucharadas de harina 3 cucharadas de sémola 1 sobre de levadura química 1 sobre de vainilla
Para el bizcocho: 3 tazas de leche 1 taza de azúcar
Para el Pyrex: Aceite
Instrucciones de preparación: 1- Para preparar el bizcocho, agregue los huevos y el azúcar a un tazón adecuado y bátalos con una batidora eléctrica hasta que los huevos cambien de color. 2- A continuación, agregue el aceite, la leche, la harina, la sémola, la levadura química y la vainilla y vuelva a batir todos los ingredientes.
3- Ahora, toma el molde que usaremos, engrásalo con aceite por todos lados y vierte la mezcla. 4- Coloca el postre en un horno precalentado a 180 °C durante 15 minutos. 20 minutos y déjalo cocer. 5- Mientras tanto, agrega la leche y el azúcar a un plato apto para horno y remueve hasta que el azúcar se disuelva para que el postre se impregne. 6- Ahora, saca el postre del horno y espera unos minutos a que se caliente. Luego, rocía el postre con la mezcla de leche por todos lados. 7- Deja reposar el postre. Luego, córtalo, decóralo y sírvelo como más te guste. ¡Buen provecho!
Sé la primera persona en añadir un comentario