Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
✅ Ingredientes:

125 gramos de mantequilla

1 cucharadita de aceite

1 taza de azúcar glas

1 huevo

3 cucharadas de maicena

3 cucharadas de cacao

1 sobre de vainilla

1 sobre de levadura química

2,5 tazas de harina



Para la cobertura:

1 taza de chispas de chocolate



Instrucciones:
1- Primero, agrega la mantequilla, el aceite, el azúcar glas y los huevos a un tazón adecuado y mezcla bien.

2- Luego, agrega gradualmente la maicena, el cacao, la vainilla, la levadura química y la harina, y comienza a amasar. Continúa agregando harina hasta obtener la consistencia adecuada.

3- Una vez lista la masa, coloca un trozo de film transparente encima y déjala reposar en el refrigerador durante 10 minutos.

4- Ahora, procedemos a dar forma a los trozos de pastel. Amasamos la masa y le damos forma circular con las manos. Luego, los sumergimos en pepitas de chocolate para un sabor más delicioso.

5. Colocamos los trozos de bizcocho preparados en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Continúa de la misma manera, dándoles forma y colocándolos en la bandeja, dejando la misma separación entre ellos.

6. Cuando hayamos usado toda la masa, metemos las galletas de cacao en el horno precalentado a 180 °C durante unos 20 minutos y las dejamos hasta que estén listas.

7. Transcurrido el tiempo, las sacamos del horno y esperamos a que se enfríen. Luego, las retiramos de la bandeja y las colocamos en un plato para servir. Sírvelas como prefieras.

Categoría

🦄
Creatividad

Recomendada