✅ Ingredientes: 1 taza de yogur 1 taza de aceite 1 taza de azúcar 1 sobre de vainilla 3 huevos 2 tazas de harina 1 sobre de levadura en polvo.
Para la cobertura: 2 duraznos Avellanas
Instrucciones: 1- En un recipiente adecuado, añade el yogur, el aceite, el azúcar y la vainilla y bate todos los ingredientes con una batidora eléctrica. 2- Ahora, reserva aproximadamente una taza de la mezcla que preparamos para el pastel.
3- A continuación, añade los huevos a la mezcla restante y bátelos. Después, añade la harina y la levadura en polvo y bate por última vez. 4- Ahora que tenemos la mezcla del pastel lista, vamos a preparar los duraznos. Los pelaremos y los cortaremos en rodajas iguales. 5- Ahora, vierte la mezcla del pastel en un molde fácil de abrir. Coloca el bizcocho sobre papel vegetal y extiéndelo por todos lados. Añade las rodajas de melocotón que preparamos por encima.
6- Finalmente, añade unas avellanas trituradas y mete el bizcocho en el horno precalentado a 180 °C durante 40 minutos. Deja que cuaje.
7- Al sacar el bizcocho del horno, comprueba si está hecho con palillos de madera. Después, lo sacamos del horno y lo dejamos hasta que esté completamente caliente.
8- Finalmente, tomamos la salsa que reservamos al principio de la receta y la añadimos por encima del bizcocho. Con una brocha, la extendemos por todos lados. Después, lo servimos a nuestro gusto.
Sé la primera persona en añadir un comentario