00:00Rosario relámpago. Esta oración, llamada Rosario relámpago, fue un encargo de la Madre de Dios para las personas que por razones imprevistas no pueden rezarlo todos los días, por enfermedad o una cantidad excesiva de trabajo, para que también ellas puedan cumplir su promesa de oración al cielo.
00:21Esta oración rezada tres veces equivale a nueve santos rosarios, impresión de un viejo libro del año 1793.
00:30La oración dice así.
01:01Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
01:09Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
01:18Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
01:26Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
01:34Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
01:43Dios te saluda, María, hija de Dios Padre. Dios te saluda, María, Madre de Dios Hijo. Dios te saluda, María, Esposa del Espíritu Santo.
01:52Oh María, te saludo treinta y tres mil veces como el Arcángel Gabriel te ha saludado. Te agrada en tu corazón y a mí en mi corazón que el Santo Arcángel te ha traído el saludo celestial.
02:02Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
02:10Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
02:19Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
02:27Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
02:35Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
02:44Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
02:53Dios te saluda, María, Hija de Dios, Padre. Dios te saluda, María, Madre de Dios, Hijo. Dios te saluda, María, Esposa del Espíritu Santo.
03:01Oh María, te saludo treinta y tres mil veces como el Arcángel Gabriel te ha saludado. Te agrada en tu corazón y a mí en mi corazón que el Santo Arcángel te ha traído el saludo celestial.
03:12Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
03:20Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
03:28Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
03:37Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
03:45Dios te salve, María, y en eres de gracia el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
03:54Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Comentarios