00:00Onda CR-V. Maniobra de esquiva.
00:18El Honda CR-V tuvo reacciones suaves y progresivas en todas las pasadas que hicimos.
00:24La primera, sin conocer sus reacciones, a la que entramos a 76 kmh y no a 77 como es el objetivo, posiblemente la hubiéramos podido hacer limpiamente si el conductor hubiera comenzado antes a deshacer el giro de volante a la salida del segundo sector de conos.
00:40En todo caso, la maniobra la superamos con éxito a 75 kmh, pero, por la buena respuesta que transmiten la dirección y la suspensión, teníamos la impresión de que sería factible entrar a más velocidad.
00:57No fue posible y, en todos los intentos que hicimos por encima de 75 kmh, fallamos tirando algún cono, si bien el coche mantuvo siempre sus buenas reacciones, seguras y sin movimientos bruscos.
01:11La sensación que nos quedó fue que faltaba agarre en los neumáticos delanteros, un agarre que nos permitiera hacer el cambio de dirección con mayor instantaneidad y sin el subviraje que se aprecia en las imágenes.
01:27Slalom
01:29En esta prueba, el Honda CR-V reacciona con buena agilidad. No es sobresaliente, pero los movimientos de balanceo de la carrocería son poco acusados y la capacidad para cambiar de dirección de acuerdo con los movimientos de volante del conductor es correcta para las características de un coche como este.
01:56Gracias por ver el video.
Comentarios