Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día
Tan fácil como triturar la calabaza cocida, mezclarla con el chocolate fundido y verter en el molde. Es importante que la lleves a la nevera durante varias horas.
Transcripción
00:00No sé si decir que es una tarta cremosa o que es una mousse, el caso es que solo con calabaza y chocolate es increíble este postre que podemos hacer.
00:09Solamente necesitamos hervir la calabaza, ponerla en un recipiente y triturarla hasta reducirla a puré.
00:17Mientras, vamos también a ir troceando el chocolate y podemos fundirlo al baño María o a golpes cortitos de microondas para que no se nos queme.
00:27Lo movemos bien para que se funda por completo, integramos el puré de calabaza y ya tenemos prácticamente esta delicia hecha.
00:37Si tenéis especias de pastel de calabaza podéis añadirle una cucharadita y si no podéis añadir un poco de vuestras especias preferidas.
00:45Mezclamos todo bien y volcamos la masa resultante en un molde cuadrado con una base de papel para que luego podamos desmoldar con facilidad.
00:54Golpeamos un poquito para que se asiente y solo nos falta dejarlo en la nevera para que coja textura.
01:01Desmoldamos, le quitamos el papel de la base, espolvoreamos con un poco de cacao en polvo y preparaos para disfrutar de esta maravilla tan sencilla como deliciosa.
01:13¡Suscríbete al canal!
01:17¡Suscríbete al canal!
01:20¡Gracias!

Recomendada