00:00Seat León. Maniobra de esquiva.
00:15Esta es la primera pasada que realizamos. Se puede apreciar que el conductor estuvo poco acertado, ya que la velocidad a la entrada del ejercicio quedó lejos de los 77 kmh a la que solemos hacer la primera pasada.
00:28Además, movió el volante de forma inadecuada y eso hizo que tirase muchos conos del segundo pasillo. Este intento está hecho con el modo de conducción normal.
00:3975 kmh fue la velocidad máxima a la que superamos el ejercicio sin tirar ningún cono. Está hecha con el modo de conducción Sport, que implica, entre otras cosas, un ajuste más duro de los amortiguadores.
00:53La carrocería tuvo movimientos ligeramente menos amplios que en el caso anterior. El coche no reaccionó con brusquedad y las ayudas electrónicas a la estabilidad intervinieron sin frenar al vehículo en exceso.
01:07Este otro intento está hecho entrando a 76 kmh y con el modo de conducción normal. El vehículo abrió tanto la trayectoria en el segundo pasillo que tiró dos conos y fue imposible entrar en el tercero. Como en el caso anterior, las reacciones fueron fáciles de controlar.
01:37Gracias por ver el video!
Comentarios