00:00Opel Astra
00:02Nosotros, en cambio, no logramos entrar a más de 72 kmh, una velocidad tirando a baja en términos absolutos, pero es una de las más altas que hemos conseguido con los neumáticos Bridgestone Turanza T005 desde que se reasfaltó la pista.
00:18Estuvimos a punto de lograr el éxito a 75 kmh, pero nos cerramos demasiado en el primer giro de volante y tiramos un cono.
00:26El resto de la maniobra, en cambio, la ejecutamos sin problema.
00:32En el eslalón, esta tendencia del eje posterior a deslizar se siente, pero es mucho menos evidente que en la esquiva.
00:38En esta prueba, el Opel Astra tiene las reacciones habituales de los turismos de su categoría.
00:43Es un coche de reacciones seguras, con un balanceo de carrocería moderado y en el que, a partir de cierta velocidad y brusquead de movimiento con el volante, las ayudas electrónicas intervienen para disminuir la velocidad.
Comentarios