Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 18 horas
Al 'vampiro del vino' le sorprende que haya gente que coma en Angelina, el mejor 'wine bar' de España, regentado por el mejor sumiller (David Villalón)... y solo beba agua.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Alguien te ha salido sin beber vino? ¿Cero?
00:01Sí.
00:02¡Hostia! Esto es tremendo, ¿eh?
00:05De hecho, estadísticamente sucede... Nosotros, por cortesía, el servicio del agua es gratuito.
00:10A menos que bebidas agua con gas o agua mineral, el agua del grifo es para todo el mundo.
00:15Y la reponemos, ¿no?
00:17Y toda la semana sucede que hay alguna mesa que consume cero... o un gasto cero en bebida.
00:23Puede pasar.
00:24Y... increíble. Pero... claro, increíble.
00:27Increíble, ¿no? Santi, hay gente que quiere ir a comer y no quiere...
00:31Pero es angelita. O sea, esto es...
00:32Claro, esto es como ir a la capilla a Sistina y no le echas una foto a lo de arriba.
00:37Tú dices, no, si yo vine aquí porque hace mucho fresquito, ¿sabes?
00:41Pues bueno, pues totalmente respetable, porque es llamativo, joder.
Comentarios

Recomendada