Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 9 horas
El Palacio de Neptuno ha sido el escenario que ha acogido la gala de los XXII Premios Gastronómicos de Metrópoli 2025, que este año, una cita que celebra el talento culinario más destacado del año. La presentadora, Antonella Ruggiero, abrió la gala dando paso a Amaya García, redactora jefe de Metrópoli, antes de la proyección del vídeo que repasaba los hitos del suplemento gastronómico.

La entrega de premios, dinámica y sin discursos por parte de los galardonados, puso en valor propuestas muy diversas: desde bares de tapas imprescindibles hasta restaurantes revelación, pasando por proyectos sostenibles, tiendas gourmet y figuras clave como sumilleres y jefes de sala. Terzio fue elegido Mejor Bar de Tapas, mientras que Rubén Mosquero se alzó como Cocinero Revelación. En el apartado de sostenibilidad, Desborre se llevó el reconocimiento, y Semillas, el restaurante de la Escuela de Hostelería de Carlos Maldonado, obtuvo el premio a la Mejor Acción Social.

Gofio fue coronado Restaurante del Año, reafirmando su influencia en la escena madrileña. El broche final lo puso el Premio Víctor de la Serna a toda una trayectoria, entregado a María Li Bao, del Grupo China Crown, única galardonada con palabras de agradecimiento. Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron de un cóctel y actuación musical.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Música
00:00Los premiados de este año nos ofrecen visiones de distintas generaciones,
00:24lo cual siempre nos resulta enriquecedor.
00:26Hay gente joven que ha apostado por conceptos arriesgados,
00:28sabiendo que Madrid no es una plaza fácil.
00:31Hay nombres consolidados que han sabido hacerse su hueco
00:33y no han bajado la guardia.
00:34Y perfiles que hace años llegaron a Madrid
00:37para enseñarnos la cocina de otros mundos.
00:39Música
00:41Música
00:53Música
00:53Música
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada