00:00ONDA CIVIC SEDAN – MANIOBRA DE ESQUIVA
00:13En nuestras pruebas de circuito, al igual que sucede con el Honda Civic 5 Puertas, el conductor del Civic Sedan tiene una sensación de control elevada sobre el vehículo.
00:22Las reacciones son inmediatas, seguras y predecibles.
00:26La velocidad máxima a la que conseguimos realizar la prueba correctamente fue 76 kmh, un valor intermedio, algo menor que el que obtuvimos con el Civic 5 Puertas, que, a diferencia del Civic Sedan, tenía suspensión de dureza regulable.
00:41Pese a ello, el balanceo de la carrocería es pequeño y resulta sencillo guiar al coche entre los conos.
00:47Las ayudas electrónicas pasan prácticamente inadvertidas, pero funcionan con eficacia porque en ningún caso se aprecian movimientos bruscos o inesperados.
00:59A 78 kmh ya no fuimos capaces de completar la maniobra con éxito porque siempre derribábamos al menos un cono.
01:06Nos parece importante resaltar que, a esta velocidad, las reacciones siguen siendo impecables y el vehículo mantiene una capacidad grande de seguir la trayectoria que le indica el conductor.
01:25Slalom
01:26En la prueba de slalom, el Civic Sedan es un vehículo tremendamente eficaz porque los cambios de apoyo se suceden con inmediatez y las ayudas electrónicas no restan agilidad a los movimientos. La dirección es muy rápida e informativa.
01:56¡Gracias por ver el vídeo!
Comentarios