00:00KIA Stinger
00:10Maniobra de esquiva
00:19Esta primera pasada la realizamos a 75 kmh en lugar de a 77, por un error de apreciación por parte del conductor.
00:28En todo caso, el KIA Stinger mostró una gran capacidad para seguir la trayectoria indicada sin movimientos indeseados. La suspensión estaba ajustada en modo Comfort.
00:39El mejor intento lo completamos a una velocidad muy elevada, 82 kmh. El modo de conducción era el deportivo. El coche tuvo unas reacciones ejemplares en la primera y segunda sección de conos.
01:01En el último tramo, las ruedas traseras deslizaron de forma algo brusca, quizás debido a que las ayudas electrónicas a la estabilidad no actuaron con prontitud. Salvo por lo anterior, en el resto del ejercicio, el KIA Stinger reaccionó de forma ágil y segura.
01:18En este intento, a 83 kmh, tiramos varios conos. El coche se descontroló más que en el caso anterior, probablemente debido a la elevada velocidad y a que el conductor no tuvo tanto tino con el volante.
01:34Eslalón
01:35Durante el eslalón, se advierte que el KIA Stinger no cambia de apoyo con especial rapidez, quizás debido a su elevado peso y a que el modo de conducción elegido era Comfort, que implica que los amortiguadores están ajustados en el modo blando.
02:01Sin embargo, y en definitiva, consideramos que este coche completó dicha maniobra con correcta agilidad y sin que las ayudas electrónicas a la estabilidad supusieran un obstáculo para conducir con fluidez.
Comentarios