Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 meses
Con solo 3,99 metros de longitud y 4 plazas, el Dolphin Surf es perfecto para la ciudad. Disponible con 88 o 156 CV, monta baterías LFP de 30 o 43 kWh y tiene una autonomía de entre 220 y 322 km 🔋

En carga, acepta 11 kW en corriente alterna. En continua, la batería pequeña llega a 65 kW y la grande, a 85 kW ⚡🚀

Hay tres acabados: Active, Comfort y Boost. Y lo mejor: es uno de los eléctricos más baratos del mercado, desde 18.780 € 💶

Categoría

🚗
Motor
Transcripción
00:00Este coche que veis aquí con esos faros que se parecen ligeramente a los de un Lamborghini es un Beide Dolphin Surf.
00:06Está a la venta por 18.780 euros. ¿Te lo comprarías?
00:10Vale, os aclaro que el precio que os acabo de comentar es para la versión básica de 88 caballos.
00:15La unidad que os estoy mostrando aquí en el vídeo es la más potente de la gama, la tope de gama, y son 156 caballos y su precio ya asciende a los 25.280 euros.
00:26Aquí estamos ante un vehículo eléctrico urbano de 3,99 metros de longitud. La tracción siempre va a las ruedas delanteras.
00:35156 caballos y delante provoca problemas de tracción cuando no dosificamos bien la presión sobre el pedal del acelerador.
00:41Así que si en alguna rotonda salimos con algo de premura, es normal que las ruedas delanteras nos patinen.
00:46En este caso tenemos una autonomía real de casi 300 kilómetros.
00:51¿A poco que nos lo curremos un poco? Vamos a llegar a 300 kilómetros y si somos muy burros con el acelerador, tranquilos que más de 200 kilómetros los tienes asegurados.
00:59Así que bastante bien a ese respecto.
01:02Basta con pisar el pedal del freno para arrancar el vehículo.
01:05Como veis la pantalla de la instrumentación se activa, sistema multimedia también, y el aire empieza a salir por las salidas de ventilación.
01:12No tenemos climatizador, tenemos aire acondicionado.
01:14Eso quiere decir que no podemos seleccionar, no podemos fijar una temperatura y que el coche la mantenga automáticamente.
01:19Pantalla, que como en todos los BID se puede colocar en horizontal o en vertical pulsando ese botón que os acabo de enseñar o pulsando este botón que tengo en el volante.
01:28Instrumentación, es pequeñita pero da mucha información.
01:31Lo que no me gusta es como también en todos los BID es que solo te muestra el consumo medio de los últimos 50 kilómetros o bien el consumo medio desde que el coche es coche, es decir, desde que se construyó.
01:41Zona central, carga por inducción para teléfonos móviles, hueco para dejar objetos, otro hueco tremendo aquí, fijaos todas las cosas que he tenido aquí metidas para dejar objetos también, con sus entradas o mejor salidas USB y toma de 12 voltios.
01:53Asiento con reposacabezas integrado, muy bonito, de aspecto así muy deportivo y anclajes ISOFIX en estas plazas delanteras, lo cual está genial.
02:01Estas son las plazas posteriores del BID Dolphin Surf, y sí, solo veis dos asientos porque efectivamente este coche es un cuatro plazas.
02:08Yo mido un metro ochenta y seis y el asiento está colocado en mi posición de conducción, voy perfectamente bien.
02:12Puedo meter los pies por debajo del asiento sin ningún tipo de problema, no puedo estirar del todo, voy a dar la vuelta a la cámara para que me veáis, estirar del todo la cabeza porque me toca con el techo.
02:20No tenemos salidas de aire en esta zona central, como en prácticamente todos los vehículos de este segmento, lo que sí tenemos es aquí un hueco para dejar objetos.
02:29Maletero, abrimos la tapa de accionamiento manual, ningún problema, como veis yo tengo aquí una mochila, es un maletero de dimensiones más que decentes, que además tiene un piso que se puede levantar y debajo podemos guardar las bolsas con los cables de recarga.
02:42Y si no queremos llevar aquí los cables de recarga podemos meter una pequeña maleta, así que está bastante bien para las dimensiones del vehículo.
02:50¿Y qué os parece, os gusta? ¡Ah, esos ojitos de Lamborghini!
02:53¿Y qué os parece, os gusta? ¡Ah, esos ojitos! ¡Ah, esos ojitos! ¡Ah, esos ojitos! ¡Ah, esos ojitos! ¡Ah, esos ojitos! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
Comentarios

Recomendada