El Grupo Yaguarete hizo realidad el sueño de la casa propia a tres de sus colaboradores. La empresa subsidió el 25% del valor de la vivienda, apuesta que permitió a los beneficiarios acceder a la unidad por un monto menor, cuyo saldo es financiado a largo plazo con cuotas flexibles, equivalentes al precio de un alquiler.
00:00El grupo Yaguarete hizo realidad el sueño de la casa propia a tres de sus colaboradores.
00:12La emotiva entrega de llaves y bendición de sus futuros hogares tuvo lugar este miércoles en el condominio Mi Hábitat Cañada Luque.
00:20El acto fue oficializado con miembros de la ASO Rosa María y de Hábitat para la Humanidad.
00:30Hemos logrado que tres compañeros nuestros puedan tener su casa propia y estamos haciendo un pequeño festejo, una pequeña bendición de esta realidad donde estamos entregando estas tres casas a estos compañeros.
00:47Y realmente tengo que reconocer y agradecer la iniciativa de la familia Bike, que son los inversores aquí en Paraguay hace 45 años.
01:01Que al momento de cumplir 40 años ellos quisieron hacer algo que tenga un poco más de importancia y a largo paso para los colaboradores.
01:12Y ahí empezamos el programa con Hábitat hace cinco años, donde muchas viviendas ya hemos entregado, muchas mejoras de viviendas ya hemos entregado.
01:21Y todo eso, esto es parte de todo ese programa y continúa también el programa para los colaboradores.
01:27Carlos Flor, Hugo Adorno y Javier Sosa son los primeros tres beneficiados con el programa de apoyo de acceso a la casa propia que promueve el grupo Yaguareté.
01:37Siempre soñé con una casa propia, se dio la oportunidad en Cartón de Yaguareté, me presenté y gracias a Dios fui elegido para acceder a la vida.
01:48Fue algo muy importante porque como repito es algo que todos soñamos y yo personalmente me siento muy valorado en la empresa.
01:57Eso es lo bueno de mi lugar de trabajo, muy valorado por mi jefe, muy valorado por la empresa misma porque si bien no es solamente un hogar lo que me están dando hoy, siempre están apostando por mí personalmente en mis capacitaciones, en la empresa misma siempre me están promocionando.
02:15Y nada, muy contento, muy afortunado y me siento muy querido también por ellos.
02:21El grupo subsidió el 25% del valor de la vivienda, apuesta que permitió a los beneficiarios acceder a la unidad por un monto menor, cuyo saldo fue financiado a largo plazo en cuotas flexibles, equivalentes al precio de un alquiler.
Sé la primera persona en añadir un comentario