00:00La primera pasada de la jornada la realizamos a menos velocidad de la deseada, es decir, 77 km por hora, porque el fondo de la pista estaba muy frío y no se podía acelerar.
00:30El coche estaba ocupado por unos vehículos haciendo otra actividad y no teníamos suficiente espacio para acelerar.
00:37En cualquier caso, la pasamos limpiamente y el Corsa reaccionó de forma ejemplar, es decir, sin movimientos bruscos y sin que la intervención de las ayudas electrónicas entorpecieran el manejo.
00:52La velocidad máxima a la que superamos la prueba fue 75 km por hora.
01:00No es un valor especialmente alto, pero no podemos decir nada negativo de la respuesta del coche.
01:21La suspensión del Corsa controla bien las transferencias de peso y llega a los apoyos con un movimiento único, sin rebotes.
01:30Las ayudas electrónicas actúan para facilitar el control de la situación por parte del conductor y realizan esta labor sin sobresaltarle con frenadas bruscas o inesperadas.
02:01Según aumenta la velocidad, crece el subviraje a la salida del segundo tramo de conos y ese fue el limitante que nos impidió completar el ejercicio a mayor velocidad.
02:25Slalom
02:30En este ejercicio de slalom, el Corsa también tiene unas buenas reacciones. El balanceo de la carrocería es contenido y la dirección tiene un tacto preciso que permite guiar el coche entre los conos con un movimiento fluido.
03:00Gracias por ver el video.
Comentarios