Search
Library
Log in
Watch fullscreen
10 months ago|2 views

FRASE DE MUY PROFESIONAL BLOG

Hola a todos/as, este vídeo es uno entre muchos que tengo en mi canal de YouTube. Si le guste, se puede suscribir a mi canal de YouTube y en mi canal de Dailymotion . Por otra parte informaros que este vídeo como otros lo tenéis en mi blog, separado por secciones o por temas.
Mi blog que ahora es mi web en: http://www.oscargamarrarodriguez.com
IMPORTANTE: Los vídeos de este canal (mio) cuando los actualizo cambia el enlace web o URL del vídeo y en cambio en esta web no cambia y en la misma entrada puede haber más informaciones del tema.
Estos vídeos solo los he subido a YouTube con un fin el de ayudar e informar a las personas que buscan trabajo y saber sus derechos y deberes como trabajadores en España u otros temas de interés . Todos lo que yo he colgado en YouTube y en mi canal de Dailymotion con marca : Óscar Gamarra Rodriguez que es mi canal y en mi canal de Dailymotion. Por ultimo decirle que mi la dirección web de mi blog es: http://www.oscargamarrarodriguez.com ahí también está mi videos currículum, dado que estoy buscando trabajo, aparte de este y otros vídeos, sobre el mundo de trabajo y otros temas varios. Que si le gusta se puede SUSCRIBIRSE mi canal en:
https://www.youtube.com/c/OscarGamarraRodriguez
y en mi canal de Dailymotion en parte derecha botón seguir de este video, inicia sesión para seguirme en:
https://www.dailymotion.com/video/x7vdcfp

Browse more videos

Browse more videos