Este video apareció en Internet hace algún tiempo y es posible que usted se pregunte por qué estos médicos se están riendo.
Después de todo, ¿no son profesionales? ¿No han visto todo?
En Grecia, un joven llegó a la sala de emergencias y le dijo a los médicos que tenía un objeto alojado en su recto. Los médicos decidieron que sería mejor removerlo quirúrgicamente, pero a medida que el objeto era retirado, la sorpresa de los médicos se convirtió en risas.
Al parecer, el paciente tenía un consolador gigantesco en su trasero. Según el, era un juguete sexual que el estaba usando con su novia mientras tenían relaciones sexuales.
Los médicos, como los profesionales que son, retiraron el juguete sexual, pero no antes de tomar un par de fotos y por supuesto grabar un video. ---------------------------------------------------------------- Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura: http://us.tomonews.net
Be the first to comment