Una buena cantidad de mercaderías fue incautada de un ómnibus de transporte público de la empresa Puerto Elsa que se presume es de contrabando, pues no contaba con la documentación. La incautación fue en el puesto de control de la la aduana en Vista Alegre y entre las mercaderías que estaban debajo de los asientos se nombra a tomates, azúcar, leche en polvo, aceites de distintas marcas, harina, cebollas entre otras. El conductor del ómnibus Julio César Subeldía Vera fue detenido.
00:00Siguiente información, una buena cantidad de mercaderías fue incautada de un OUNIUS de transporte público de la empresa Puerto Elsa,
00:11que se presume es de contrabando, pues no contaba con la documentación.
00:18La incautación fue en el puesto de control de la aduana en Vista Alegre, allí en la zona de Remanso,
00:23y entre las mercaderías que se encontraban debajo de los asientos se puede nombrar a una buena cantidad de tomates, azúcar, leche en polvo,
00:34aceites de distintas marcas, harina, cebollas, entre otras mercaderías.
00:40El conductor del OUNIUS, Julio César Zubeldía Vera, también fue detenido y está en la comisaría cuarta de Villa Ayes.
00:49Igualmente, ayer en horas de la tarde fue incautado unos mil litros de combustible que estaba siendo transportado en un bidón grande, en un camioncito.
00:59Siguen entonces los controles en el puesto de aduana en Vista Alegre y, lógicamente, la incautación de mercaderías como así también de combustible.
01:08David Baez, oficial de policía, y Carlos Figueredo, funcionario de aduanas.
01:12Al verificar el OUNIUS se encontró mercaderías varias, por lo que se procedió a su traslado hasta el depósito jical de la aduana.
01:20Se dio comunicación al Ministerio Público y el chofer se quedó detenido en la comisaría cuarta de Villa Ayes, a cargo de la unidad.
Sé la primera persona en añadir un comentario