00:00Las conclusiones que les traigo es que es muy complicado juzgar algo en lo que no hay, ni prueba de cargo, ni pruebas claras, simplemente indicios.
00:08Tienes que fijarte, tienes que tener solamente la creencia en una versión, en un testimonio, sí o no.
00:12Hay hechos para mí muy llamativos. Ahora estabais hablando de Miguel Ángel Campos.
00:17A mucha gente en ese juicio, sobre todo por parte de la acusación, no le caben en la cabeza ciertos procedimientos periodísticos.
00:24¿Cuántas veces te ofrecen un documento, te dan una noticia y una fuente de la máxima confianza con la que llevas trabajando en 10 años, te pide por favor que al final no lo saques porque sea asustado, porque hay datos que no quieres que se publiquen?
00:34¿Cuántas veces, como le pasó a José Precedo, tienes una exclusiva de ese calibre y te pasas semanas cerrándola y sin decir mucho por ahí para que no se filtre, para tratar de publicarla?
00:43Y eso se ha utilizado como prueba en contra del fiscal general del Estado.
00:48Hay otra cosa, termino en muy relevante. Hay muchos periodistas, cada uno de su padre y de su madre, que han dicho que tenían el documento antes que el fiscal general del Estado.
00:58Tres, cuatro, no da cómo se habla ahora. Y luego también varios, el contenido.
01:03Si toda esta gente está mintiendo, si el fiscal general del Estado es condenado, supongo que se les tendrá que deducir testimonio falso por haber mentido en el Tribunal Supremo.
01:12Es decir, el escándalo que se puede producir con este tipo de cosas es tremendo. Si el fiscal es condenado, se está infiriendo, con la palabra de moda, que esta gente ha mentido.
01:23Están diciendo que esta gente ha mentido.
01:25Y luego hay una cosa que también se ha abordado poco, Jao.
01:27Y perdona, perdona, perdona, me acabo de recordarlo ahora. Te estoy pisando el programa.
01:34Es impresionante que se pueda pensar que esta gente que lleva décadas trabajando comprometa su carrera profesional y su prestigio para salvar el culo de un fiscal general del Estado,
01:43que probablemente dentro de dos años o de tres años estará en otro lugar.
Sé la primera persona en añadir un comentario