En diálogo con Exitosa, el presidente de la Coordinadora de Transporte Urbano de Lima y Callao, Héctor Vargas, lamentó las declaraciones de Dina Boluarte quien pidió a los transportistas a no contestar llamadas ni responder mensajes de números desconocidos. "No tiene voluntad para solucionar las cosas", acotó.
Noticias del Perú y actualidad, política.
Sigue nuestras noticias, entrevistas y novedades desde todas nuestras plataformas digitales: Instagram → / exitosape Twitter → / exitosape Facebook → / exitosanoticias Web → http://exitosanoticias.pe/ WhatsApp: 940 800 800
00:00... gran y alta responsabilidad con todos los ciudadanos del país, no tenga una propuesta sólida, responsable, no tenga voluntad para solucionar las cosas y que sea indolente ante el pedido de auxilio que la ciudadanía está lanzando todos los días.
00:18Buenos días, sabemos de que ustedes no han acatado esta paralización y apagado de motores, ni ayer ni hoy, sin embargo, han estado presentes en algunas reuniones con el Poder Ejecutivo y ha escuchado también lo que ha expresado la presidenta Dina Boluarte como una solución para frenar la ola de criminalidad de que simplemente no se contesten las llamadas a los extorsionadores. ¿Cuál es su opinión?
00:43A ver, primero, nunca nos hemos reunido con el Ejecutivo. Segundo, nosotros hemos convocado a un paro para el día 2 de octubre con una sola plataforma, el derecho a la vida, no creyendo que las instituciones del Estado después de casi más de un año que nos estamos reuniendo, pese a dos paros anteriores, puedan resolver de manera inmediata esta medida.
01:13Entonces, bajo esta premisa es que nosotros paramos el día 2, marchamos al Congreso, nos recibió el presidente del Congreso, donde le alcanzamos una propuesta, a pesar que no creemos de que haya voluntad política para solucionar el tema, le alcanzamos una propuesta.
01:32Sobre las declaraciones de la presidenta, ya lo hemos dicho, es lamentable que una persona que tiene una gran y alta responsabilidad con todos los ciudadanos del país, no tenga una propuesta sólida, responsable, no tenga voluntad para solucionar las cosas y que sea indolente ante el pedido de auxilio que la ciudadanía está lanzando todos los días.
Sé la primera persona en añadir un comentario