Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 semanas
el hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, aclaró este sábado que el viernes, alrededor de las 4:50 p.m., un paciente fue trasladado en un vehículo particular hasta el área de urgencias, donde, al ser revisado inmediatamente por el médico de turno, se constató que llegó sin signos vitales. De acuerdo con el comunicado, se siguieron los protocolos establecidos, notificando al conductor que, al tratarse de una persona fallecida, debía informarse a la Fiscalía Especializada del Ministerio Público para el debido procedimiento.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Y en este mismo tema el hospital Nicolás Azolano emitió un comunicado indicando que el viernes a las 4 y 50 de la tarde un paciente fue trasladado en un auto hasta el área de urgencias y que al ser revisado por el médico de turno se constató que estaba sin signos vitales, que siguiendo los protocolos se comunicó al conductor que por tratarse de una persona fallecida debía notificarse a la Fiscalía Especializada del Ministerio Público.
00:24Sin embargo, el conductor se retiró del sitio con el cadáver y sin acatar las recomendaciones del personal de salud, reiterando que el paciente no ingresó al cuarto de urgencias dado que la persona llegó sin vida a estas instalaciones.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada