¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Superdotats: El repte de la intel.ligencia

hace 6 años279 views

La Superdotación es el fenómeno cognoscitivo y emocional, estable y global de la persona humana que se caracteriza y define por un hecho básico: las diferencias en la alta capacidad intelectual del sujeto, no sólo a nivel cuantitativo, sino sobre todo en su funcionamiento, pues implica una diferencia cualitativa muy importante.
No se trata de un atributo unidimensional, sino que supone la conjunción de diferentes factores cualitativamente iguales, por lo que se ha de conceptualizar como un perfil complejo más que como un solo índice psicométrico. Perfil, en el que todos y cada uno de los recursos intelectuales presentan un elevado nivel, junto con organizaciones ricas y complejas de estructuras y funciones de las capacidades cognoscitivas en acción combinada y conectividad. La Superdotación es un constructo formado por un amplio núcleo de variables cuyo funcionamiento conjunto da como resultado la excepcionalidad.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Superdotats: El repte de la intel.ligencia
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xseqf7" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior