00:00Hola a todos, mi nombre es Anabela, tengo 16 años y escribí mi primer novela.
00:06Realmente estoy muy feliz y muy emocionada por poder compartir esto con todo el mundo.
00:12Yo soy una persona que siempre me gustó la literatura, me encantan los libros, sobre todo lo de romance.
00:18Y yo escribo desde los 12 años. Mi sueño siempre fue poder escribir mi propia novela, mi propia historia,
00:24para que el mundo pueda conocer más sobre este arte de la literatura que realmente a mí me apasiona muchísimo.
00:32Y hoy por fin lo puedo tener en mis manos. La verdad que es un sueño hecho realidad poder haber
00:41hecho esto que lo empecé a hacer el año pasado.
00:45Y hoy por fin lo pude terminar y realmente estoy muy feliz y espero que muchas personas puedan leer esta
00:51historia
00:51que la escribí con muchísima discusión, con muchísimo amor, se puedan encariñar con los personajes
00:56y que puedan apreciar lo que realmente la literatura nos ofrece a la sociedad, que es algo realmente muy lindo,
01:05es un arte que se valora muchísimo, es algo tan único y es un universo tan grande.
01:12Y realmente estoy muy feliz de que pude haber logrado escribir una novela.
01:19Y realmente estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo en este proceso.
01:25Y espero que cuando todos puedan leerlo, les pueda gustar un montón. Así que muchas gracias.
01:30Y les quiero contar que voy a presentar mi novela el 6 de julio en la Feria de Libros
01:36que hoy se va a estar haciendo en la Ciudad Obera junto a otros escritores.
01:40Así que estoy muy emocionada por poder presentar este proyecto y espero también que ustedes puedan ir a verlo.
Comentarios