Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00No, no, el juez ha entendido, bueno, pues hemos llegado a un acuerdo, hemos hablado,
00:06le he pedido disculpas si se ha sentido ofendido porque yo en ningún momento me lo he querido saltar,
00:10he aportado y he acreditado todo en tiempo y forma, se le ha ofrecido por activa y por pasiva hacer
00:14videollamada,
00:15no ha querido y aquí estoy, he perdido el trabajo, me ha gastado dinero y creo que, bueno,
00:20también hay que intentar ver las circunstancias personales de cada uno, que no son las mismas, ¿no?, para todos.
00:25Y creo que es bastante desproporcionado, yo solamente puse dos tuits diciendo esto después de ver una declaración
00:31y creo que se me está acusando de calumnias para hacer verla a la población que yo he mentido en
00:36la otra denuncia
00:37y creo que es bastante injusto porque se ha demostrado que la denuncia es cierta, lo dijo ya la Fiscalía.
00:43Otra cosa es que sea delito o no sea delito, eso ya se verá en juicio oral si es que
00:46finalmente la audiencia provincial decide progresar.
00:50Hombre, yo desde luego a nadie le apetece que les posen por haber puesto dos tuits,
00:56creo que es una medida desproporcionada que se me está tratando como una delincuente cuando no he robado, no he
01:02matado
01:02y lo único que he hecho ha sido poner dos tuits después de ver una declaración en la que el
01:06propio testigo lo confesaba.
01:07Entonces, creo que al final es un castigo para domesticar no solo a mí, sino a todas las mujeres
01:14y que no se atrevan a dar el paso y a denunciar a sus maltratadores.
01:17Es una pena porque ellos mismos han sido los que han llevado hasta el final esta ley del solo si
01:20es sí,
01:22con la que yo sigo completamente de acuerdo, pero bueno, que sean los muchos medios de comunicación de izquierdas
01:28los que precisamente blanqueen a esta persona, pues duele bastante.
Comentarios

Recomendada