00:00Yo creo que más que nosotros son los rivales. Yo el otro día observé un pánico en los jugadores saudíes
00:08cada vez que se aproximaba el balón donde estaba la min y eso tenemos que asimilarlo como bueno porque tenemos
00:15un jugador que marca las diferencias en el campo pero también mentalmente a los rivales y eso es algo que
00:22como tú dices que hacía tiempo que España no tenía.
00:24Yo quizá lo pudimos tener en la época de Villa, Fernando Torres, no sé, cuando aparecían esos jugadores como Iniesta
00:30pero este jugador yo creo que tiene un rango mundial que no lo tenían estos otros.
00:34Me lo explico también un poquito. La fiebre que hay por la min yamal, bueno es que el 90%
00:40de las camisetas que hay de la selección española por todo está en México, que las he visto, he estado
00:45ahora en varios destinos y en todas es la min yamal.
00:49Bueno, es una realidad y es un proyecto de superestrella que yo creo que se va a confirmar en este
00:55mundial.
Comentarios