Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Está mal robarles la kills a otras personas..? #freefire
Transcripción
00:12muy bien este será un vídeo cortito porque es la repetición en este vídeo
00:22les mostraré lo que he hecho en esta partida no soy muy bueno que digamos pero de alguna
00:30manera logré alcanzar el rango de platino ya no latino no el que sigue de oro que no
00:41me acuerdo cómo se llama bueno estoy en el rango 4 de dicho de dicho rango
00:52es increíble para mí es un logro bastante grande ya que hace un montonazo que no el juego he jugado
01:02a este juego y lo máximo que he logrado en este juego es llegar a oro y después borrar el
01:11juego
01:13por muchos motivos bueno ahora le mostraré todas mis eliminaciones ahí va
01:23esperamos que cargue
01:28ese es el primero
01:34ahí va
01:38ahí está el segundo
01:45que le robé la quila de ese tipo
01:51ahí está el otro que también le robé la quila de éste
01:58aunque no pude matarlo a ese creo o si lo maté no sé muy bien también lo maté
02:08los dos
02:14qué piensa de esa parte que le robé a la kill eso se mató en ese mató el otro y
02:19yo lo maté él
02:22ahora viendo este vídeo qué piensa al respecto y se viene en robar la quila al otro o no leo
02:30los comentarios de este vídeo nos vemos
02:32y
Comentarios
Sale Michael Marcelo
Creador
Hola Buenas Simplemente..

Recomendada