00:00Tras un mes de clases virtuales, estudiantes de colegios del Centro Pase帽o volvieron a las clases presenciales.
00:06El 14 de mayo hemos tenido que ingresar a la modalidad a distancia virtual.
00:11Hemos venido nosotros en las primeras movilizaciones, pero realmente era un caos ya.
00:18Demasiado riesgo para la integridad de los estudiantes.
00:21Exactamente, un mes. Nosotros entramos a las clases virtuales a partir del 15 de mayo.
00:30Maestros aseguran que no es lo mismo pasar clases virtuales que presenciales,
00:35porque los estudiantes necesitan la interacci贸n entre ellos y sus profesores.
00:39Los pap谩s, para volver, ha habido un buen porcentaje de pap谩s.
00:44Como que hoy d铆a tambi茅n nos han agradecido.
00:47De alguna manera no es igual las clases virtuales con las presenciales.
00:53Hay mucha diferencia.
00:55No exactamente, no se llega a cumplir un 100% ni en el avance ni en la participaci贸n de los
01:03estudiantes en clases.
01:04En esta nueva semana los estudiantes volvieron felices a sus aulas,
01:08retomaron sus principales actividades y la normalidad en colegios se hizo presente.
01:13Muy felices, muy felices. Si usted los puede ver, hablar con ellos, est谩n muy felices.
01:20驴Se extra帽a la interacci贸n?
01:21Extra帽an mucho.
01:23Bueno, yo tambi茅n soy docente y extra帽amos mucho.
01:26Siempre nosotros nos hemos preparado para la interrelaci贸n con los ni帽os y con los j贸venes.
Comentarios