Una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo anunció cambios en su usabilidad implementando nuevas configuraciones las cuales tienen como objetivo abordar las preocupaciones de los padres.
El primer cambio en las cuentas para menores de 18 años estaría en que todas se configurarán automáticamente como privadas y limitará quien los puede etiquetar en publicaciones y comentarios.
Además, los acudientes de los adolescentes tendrán la posibilidad de bloquear el acceso a la aplicación durante la noche y los usuarios recibirán recordatorios de límite de tiempo después de pasar una hora al día allí. Además, los padres podrán observar con quién ha chateado su hijo en la última semana y también a quién le ha reaccionado las historias.
Los cambios se realizarán primero en todas las cuentas de adolescentes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia dentro de los próximos 60 días. La implementación en otros países iniciaría a final de este año o iniciando el próximo.
#instagram #tecnologia
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3o7WAMe Encuentra noticias de Colombia y el mundo aquí: https://www.pulzo.com/
Sé la primera persona en añadir un comentario