00:00Una señora que puso parte de su pensión con la cual estaba viviendo y como ya eran los últimos números, con eso apoyó a su hija.
00:10Hubo otra persona que tenía un tratamiento de cáncer y lo tuvo que interrumpir por esta situación.
00:19¿Confiarías los ahorros de tu vida a un grupo de WhatsApp? En Nuevo León 50 Emprendedoras lo hicieron y hoy buscan más de 27 millones de pesos.
00:26Tenía horarios y días de pago. El que incumplía con los horarios y días de pago los sacaba de ese grupo y posteriormente esos números que quedaban a céfalos o ya sin un dueño los comercializaba como ofertas.
00:44Pero no solamente lo comercializaba a una persona, lo comercializaba a varias personas que es donde empezaba el problema.
00:49El negocio era de Ingrid N., pero autoridades y víctimas señalan a todo un clan. Su esposo, su hermana y hasta sus papás están implicados en este fraude millonario.
00:58Este delito ya no solamente sería un delito de fraude, abuso de confianza, sino que al existir un contubernio con más personas se fragua otro delito más.
01:09Tuvimos conocimiento de que su marido había sacado una equip y se dieron cuenta las personas que se le habían financiado de la situación en la que se encontraban y se la retiraron.
01:21Siendo realistas, de este porcentaje de los casi 30 millones de pesos, ¿creen que se puedan recuperar? Sí, hay la manera y con todas las evidencias que tienen.
01:29¿Qué pasará con el dinero de estas víctimas? Atentos a la segunda parte de esta historia.
Sé la primera persona en añadir un comentario