Si el diseño exterior del LEPAS L8 captura la belleza y agilidad de un leopardo, su interior también nace de a observación de elementos de la naturaleza y de cómo traducirlos en formas, texturas y emociones. Denominado SKYLINE Cabin, ofrece una experiencia inmersiva que combina lujo, confort y conectividad. Inspirado en paisajes naturales y texturas orgánicas, el habitáculo crea un“tercer espacio exquisito” donde la estética se une con la funcionalidad.
Para Felix Qin, Responsable de Diseño de Interiores,“nuestro diseño interior está inspirado en el concepto skyline, envolviendo el habitáculo y aportando calma para contrastar con la vida urbana. El corazón del diseño es una pantalla que fluye como una cascada, guiada por el movimiento suave y orgánico de la naturaleza. Las texturas de cantos rodados en las rejillas de los altavoces, encuadradas en una roca que parece levitar bajo una luz suave; o la tapicería con texturas onduladas, son ejemplos de cómo se combinan naturaleza y tecnología para crear una atmósfera moderna y poética”.
Ese planteamiento se traduce en un salpicadero de líneas continuas que representan las ondulaciones del agua y en una gran pantalla vertical integrada a modo de cascada luminosa. La arquitectura frontal ofrece una sensación limpia y uniforme, reforzada por una iluminación ambiental configurable que reproduce las transiciones naturales de la luz a lo largo del día. El resultado es un espacio que fluye sin interrupciones y que envuelve al conductor en una sensación de calma visual.
Sé la primera persona en añadir un comentario