A raíz de la masiva concurrencia de personas en los juegos odesur el titular de Cetrapam César Ruiz Diaz confirmó que se debieron realizar algunos ajustes con relación a la salida de buses en horario nocturno para cubrir la elevada demanda de pasajeros quienes ya no tendrían inconvenientes de llegar a sus hogares terminada las competencias deportivas. Esta decisión fue asumida por las autoridades del viceministerio de transporte tras reunirse con los empresarios del transporte.
00:00Esta decisión fue asumida por las autoridades del Viceministerio de Transporte tras reunirse con los empresarios también de este rubro.
00:09Escuchemos lo que decía César Ruiz Díaz, el titular de CETRAPAM.
00:15La modificación que se hizo fue extender un poco más los horarios y darle una menor frecuencia o mayor frecuencia, depende de cómo se quiera leer,
00:24como resultado de que ni los organizadores habían presagiado la cantidad de gente que acude y el entusiasmo que generaron estos eventos.
00:37Eso nomás es lo que se ajusta de modo a que toda la gente tenga posibilidad de volver a sus casas una vez culminados los juegos.
00:45¿Cómo sería la frecuencia a partir de ahora, don César?
00:48Y extender la frecuencia significa que por lo menos hasta las 22 horas de la noche van a salir los últimos vehículos de las paradas.
00:57Bueno, siempre decimos el turismo es una industria sin chimenea y redistribuye muchas ganancias en la economía en los niveles más bajos, hasta también todo lo que hace la movilidad.
01:07Esto demuestra también que si es que tenemos una vida nocturna más activa, por lo menos aquí en Capital y Central,
01:16esto en parte va a obligar también a los empresarios a tener un servicio de transporte público eficiente.
Sé la primera persona en añadir un comentario