NOMA es una Valkyria única en su especie. Una silla gaming de malla transpirable premium que combina un diseño atrevido con la ergonomía de una silla de oficina profesional.
Creada en España para soportar un uso intensivo de juego o trabajo sin que el calor sea un problema, y diseñada para adaptarse a ti: mecanismo sincronizado con ajuste de profundidad, reposabrazos 3D, sujeción lumbar y reposacabezas regulables y una base de aluminio de diseño exclusivo.
¡Olvídate de pasar calor sin renunciar a la comodidad y el estilo con NOMA!
CARACTERÍSTICAS:
MALLA TRANSPIRABLE PREMIUM: Diseño minimalista y original creado en España con asiento y respaldo confeccionados con poliéster de alta calidad, flexible y resistente que se adapta a tu peso y posición para una comodidad óptima
MECANISMO SINCRONIZADO PROFESIONAL: Respaldo y asiento se ajustan de forma sincronizada permitiendo al cuerpo el contacto total en las 3 posiciones de reclinado que ofrece la silla. El respaldo se reclina hasta 135º y el asiento acompaña en un grado inferior hasta los 10º de inclinación. Permite ajustar la resistencia del balanceo para adaptarla a tu peso y cuenta con sistema de bloqueo.
ASIENTO REGULABLE EN PROFUNDIDAD: El asiento se desliza hacia adelante en 4 posiciones hasta un total de 4cm. Adapta fácilmente la profundidad del asiento a tu altura para conseguir una postura ideal.
REPOSABRAZOS AJUSTABLES 3D: Reposabrazos fiables con ajuste en 3 direcciones: altura, lateral y hacia dentro para jugar con mando. La superficie está acolchada y es suave al tacto. Acompañan el movimiento de inclinación del asiento para que estés más cómodo.
SOPORTE LUMBAR ADAPTABLE: Sistema de sujeción lumbar flexible con ajuste en 4 posiciones. Se adapta a tu postura y garantiza un correcto apoyo de la espalda.
REPOSACABEZAS REGULABLE: Confeccionado también en malla transpirable, se puede ajustar en altura en varias posiciones hasta 10cm, y también permite ajuste oscilante en hasta 90º.
BASE DE ALUMINIO: Estabilidad y durabilidad gracias a la base de aluminio extra grande. Ruedas de poliuretano (PU) aptas para cualquier suelo que ofrecen un movimiento fluido y silencioso.
RESISTENCIA GARANTIZADA: La estructura está fabricada con polipropileno de alta calidad, y libre de formaldehído y pegamentos, garantiza una durabilidad a prueba de los usuarios más exigentes. El pistón es de la clase 4, la más alta del mercado, y permite un ajuste en altura de hasta 8cm.
CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación de los productos VALK está certificada bajo la ISO 9001, la norma internacional más reconocida sobre el Control de Calidad, y que valida la calidad tanto de las materias primas como de los procesos de fabricación. Nuestras sillas también disponen del certificado europeo UNE-EN1335, para el que han sido sometidas a exigentes tests de resistencia.
Sé la primera persona en añadir un comentario