Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
FREYA es la comandante de nuestras Valkyrias. La diosa vikinga más bella y a la vez la más poderosa. Una silla gaming con un diseño espectacular, que lleva tu setup, despacho u oficina al siguiente nivel.

Diseñada en España con cabeza y corazón, la silla FREYA combina una estética elegante y agresiva con prestaciones de alta gama: acolchados con espuma moldeada en frío, cojines viscoelásticos, base de aluminio y reposabrazos 4D.

Un diseño espacioso y materiales de última generación para descubrir una comodidad épica.

DISPONIBLE EN POLIPIEL Y TELA: A un lado, la espectacular versión en piel sintética premium negra, de tacto suave y con una durabilidad excelente. Al otro, la elegante versión en tela transpirable y resistente de color gris. ¿De qué lado estás?

MECANISMO BASCULANTE PROFESIONAL: Consigue un ajuste perfecto del asiento gracias al mecanismo de tipo multifunción o “frog”, que permite regular el balanceo hasta 25º y bloquearlo en cualquier posición. Podrás ajustar su resistencia con la rosca central. También permite regular la altura de la silla con un recorrido de 6 cm.

ACOLCHADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío, el tipo de relleno de mejor calidad, que además de cómodo, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. Es el mismo tipo de espuma usado en los asientos de coche. La espuma tiene una densidad de 55 kg/m3 ideal para usuarios de hasta 130 kg de peso.

COJINES DE ESPUMA VISCOELÁSTICA: Los cojines cervical y lumbar están rellenos de espuma viscoelástica con efecto memoria, un material que se adapta a tu espalda y cuello, garantizando un apoyo óptimo, y que además tiene mayor durabilidad que las espumas tradicionales. El exterior está confeccionado en suave terciopelo que aporta un punto extra de comodidad.

REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Una silla profesional en la que pasar muchas horas requiere unos reposabrazos fiables que se puedan ajustar en 4 direcciones: altura, lateral, frontal y hacia dentro para jugar con mando. También que estén recubiertos de piel sintética de PU de tacto suave y ligeramente acolchados. FREYA lo tiene todo.

RESPALDO RECLINABLE 160º: El respaldo de FREYA está diseñado para que te puedas mover con libertad, y a la vez mantener siempre un correcto apoyo de la espalda. Se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea trabajar, jugar, ver tu peli favorita o incluso echarte una siesta.

MOVIMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO: La base extra grande de 70 cm, fabricada en aluminio, se combina con unas ruedas de 65 mm de poliuretano (PU) para conseguir un movimiento fluido y silencioso, así como la máxima estabilidad, sobre cualquier tipo de suelo, incluido parqué.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada