Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 horas
GAIA es nuestro titán. Escogida como la diosa de la madre tierra por su tamaño y fuerza. Si has jugado a la saga God of War, sabrás de qué es capaz. GAIA es nuestra silla gamer profesional: diseño espectacular, materiales premium y tremendamente cómoda.

Diseñada para cumplir las expectativas de los gamers más exigentes y para soportar un uso intensivo de juego o de oficina: respaldo con dos zonas diferenciadas para un mejor apoyo de la espalda, acolchado de espuma moldeada en frío, reposabrazos 4D recubiertos de suave piel sintética.

Es la máxima expresión de la filosofía VALK: una silla gaming PRO con un diseño único y una relación calidad-precio excelente.

COMODIDAD Y RENDIMIENTO PROFESIONALES: Asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío, el tipo de relleno de mejor calidad para sillas, que además de cómodo, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. La espuma tiene una densidad muy alta de 55kg/m3, que es un 10% superior a la mayoría de las sillas del mercado, y que se traduce en mejor rendimiento y más durabilidad.

RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: El innovador respaldo se adapta perfectamente a tu espalda y te ayuda a corregir malas posturas. Además, se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea trabajar, jugar, ver tu peli favorita o incluso echarte una siesta. La estabilidad no será un problema gracias a la gran base de 70cm de diámetro.

DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: En la versión de polipiel, el exterior está confeccionado con piel sintética premium que combina el tacto suave con una durabilidad extrema, y además está microperforado para favorecer la transpiración y disipar el calor. En la versión de tela, presenta una tela de alta calidad, suave y ultraresistente. También los cojines lumbar y cervical son transpirables, y te darán el apoyo que necesitas, ni muy blando ni demasiado firme.

RESISTENCIA TITÁNICA: GAIA es sobre todo una silla fiable para gamers de hasta 130kg. La estructura es de acero, el pistón elevador de gas es de la Clase 4, la más alta del mercado, y la base en forma de estrella de diseño exclusivo es extremadamente robusta. ¡Tienes silla para años!

REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Una silla profesional en la que pasar muchas horas requiere unos reposabrazos fiables que se puedan ajustar en 4 direcciones: altura, lateral, frontal y hacia dentro para jugar con mando. También que estén recubiertos de piel sintética de PU de tacto suave y ligeramente acolchado. GAIA lo tiene todo.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada