Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En otro caso, la policía logró desarticular un clan familiar que protagonizó un atraco a mano armada y se robó 600 celulares en la ciudad de El Alto.
00:10Hay tres policías investigados que estarían vinculados a este clan delincuencial.
00:16Estas personas tenían doble nacionalidad, tenían nacionalidad peruana y boliviana.
00:21El 18 de octubre se registró un atraco armado en la zona de Sencata de la ciudad de El Alto, donde delincuentes disfrazados de policías lograron robar 600 celulares de última generación.
00:34Días después, la policía logró identificar a los delincuentes. Tres de ellos fueron aprendidos y enviados a la cárcel. Otros dos fugaron hacia el Perú.
00:43Cuando ingresaban con su vehículo, personas armadas encapuchadas habrían ingresado con uniformes característicos policiales y militares hasta este lugar, sustrayendo seis cajas de ese vehículo que había ingresado, sustrayendo 600 celulares.
01:00Inmediatamente conocido este hecho, la policía boliviana, la FECC de la ciudad de El Alto, ha iniciado una investigación y ha podido realizar no solamente declaraciones, sino también seguimiento de cámaras.
01:11Las investigaciones permitieron establecer que tres efectivos policiales están vinculados a este clan familiar.
01:18El director de la FECC informó que los uniformados fueron aprendidos y en las próximas horas serán cautelados.
01:25Los cuales ya han sido aprendidos, han prestado sus declaraciones informativas y van a ser puestos a disposición no solamente del Ministerio Público, sino también del órgano judicial para que pueda disponer su situación jurídica.
01:37La investigación de este caso continúa. La policía busca a otros involucrados en este robo agravado.
Comentarios

Recomendada