00:00El presidente del Congreso, José Geriz, se mostró a favor de la designación del fiscal de la Nación Interino, Tomás Galvez.
00:07En declaraciones a la prensa sostuvo que tiene un perfil activo y participativo para facilitar el diálogo entre las instituciones públicas.
00:16Es un nuevo aire para la Fiscalía y espero que pueda entrar en contacto con el Congreso de la República
00:23porque tenemos nosotros el tema de la reforma de justicia, que están participando todas las instituciones
00:29y no hemos tenido una participación muy activa de parte de la Fiscalía.
00:32Y espero ahora con el señor Tomás Galvez que pueda justamente ser más proactivo y poder participar activamente en esta reforma de justicia.
00:39Espero que tenga un perfil bastante prudente, bastante moderado, a diferencia de su antecesora, que no tenía esa línea.
Comentarios