Londres amenaza con demandar al empresario ruso Román Abramóvich si este no envía a Ucrania el pago procedente de la venta del Club de Fútbol Chelsea, consta en un comunicado del gobierno británico.
¡Dale like, comenta, comparte, suscríbete a nuestros canales y pulsa la campanita de notificaciones para que te enteres de todo el contenido que tenemos para ti!
Únete a nuestro canal de teleSUR en WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaCZ...
O forma parte de nuestra comunidad también en WhatsApp 👇https://chat.whatsapp.com/IrRjc06uPUR...
En el resto de las plataformas digitales estamos como:
00:00Y Londres amenaza con demandar al empresario ruso Román Abramovich si éste no envía a Ucrania el pago procedente de la venta del club de fútbol Chelsea.
00:11Esto consta en un comunicado del gobierno británico. Nuestro corresponsal Oleg Jasinski nos amplía esta información.
00:21Saludos desde la ciudad de Volgogrado, queridos amigos.
00:24En un comunicado del gobierno británico, Londres amenaza con demandar al empresario ruso Román Abramovich si éste no envía a Ucrania 2.500 millones de libras,
00:36que son más o menos 3.400 millones de dólares procedentes de la venta del club de fútbol Chelsea.
00:43Según un extracto de este comunicado citado por la agencia británica Reuters, el gobierno quiere utilizar los fondos recibidos de la venta del club de fútbol Chelsea
00:53para financiar proyectos humanitarios en Ucrania.
00:57Nos decepciona no haber podido llegar a un acuerdo sobre este asunto con Abramovich.
01:03El polémico y excéntrico millonario ruso Román Abramovich fue incluido en la lista de sanciones del Reino Unido el 10 de marzo de 2022.
01:12El 25 de mayo del mismo año, Londres emitió una licencia especial que le permitía a Abramovich vender el club Chelsea
01:21y según el periódico Daily Telegraph, el empresario ruso vendió el club bajo la condición de que los beneficios se distenerían a todas las víctimas de la guerra en Ucrania.
01:34Desde la ciudad de Volgogrado, para Telesur, Alek Yashinsky.
Sé la primera persona en añadir un comentario