Anuncio en CineStar de "Frequency"

  • hace 15 años
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre Frank (Dennis Quaid), bombero de profesión muerto treinta años antes mientras estaba trabajando en un incendio. A causa de un inusual fenómeno meteorológico, un día John consigue contactar con su padre a través de un viejo aparato de radioaficionado que puede comunicarse con el pasado, un mundo paralelo en el que su padre todavía está vivo. Tras la conmoción inicial e incredulidad de Frank, su hijo le advierte de su futura muerte instándole a que evite los errores que acabaron con su vida en el incendio y éste le hace caso. Pero lo que ambos desconocen es que alterar los hechos del pasado puede acarrear consecuencias devastadoras en el futuro...

El tema de los mundos paralelos y la manipulación del tiempo es algo que el ser humano lleva preguntándose desde hace mucho tiempo y prueba de ello son las numerosas novelas y películas de ciencia-ficción que han abordado este fascinante tema. El atractivo de "Frequency" es que su director Gregory Hoblit, veterano realizador de series de culto como "Canción triste de Hill Street" o "Policías de Nueva York", consigue dar un tono humano y de drama familiar a un tema habitual en la ciencia-ficción. Manteniendo un buen equilibrio entre el thriller, el drama y la ciencia-ficción, Hoblit consigue realizar una película con un buen ritmo que gustará a públicos muy diversos. Destacan en el reparto los dos protagonistas masculinos que interpretan a padre e hijo: Dennis Quaid ("Lejos del cielo", "El chip prodigioso") y James Caviezel ("Mentes en blanco", "La pasión de Cristo").

CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.