¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Anuncio en CineStar de "Mentiroso Compulsivo"

CineStar
hace 10 años|2.7K views
Hablar y mentir son sinónimos para Fletcher Reede (Jim Carrey), un abogado con mucha labia y ambición pero pocos escrúpulos, que usa la mentira como herramienta básica de trabajo y como estrategia para conciliar su vida familiar. Cansado de promesas que nunca se cumplen y mentiras descubiertas, su hijo de 5 años pide un deseo al soplar las velas de su tarta de cumpleaños: que su padre no pueda mentir durante un día entero. Su deseo se satisface y Fletcher empieza a sentir la necesidad imperiosa de ser honesto, con todos los problemas que esto acarrea...

Tom Shadyac, director de éxitos como "El profesor chiflado", repite con Jim Carrey después de "Ace Ventura, un detective diferente" en esta divertida comedia con mensaje, que nos hará reír de principio a fin gracias al buen ritmo y los estupendos gags en los que Carrey demuestra que por algo es el cómico mejor pagado de Hollywood.

El actor es famoso por sus muecas, su histrionismo y su innata habilidad para divertir a todos los públicos, pero también por su faceta más dramática, que le ha valido el Globo de Oro como mejor actor dramático por "El show de Truman". También ha conseguido el Globo de Oro como mejor actor cómico por "Man on the moon", así como la nominación a esta misma categoría por "Mentiroso compulsivo", "La máscara", "El Grinch" y "Olvídate de mí" .

CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.