¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

Anuncio en CineStar de "La Mansion Encantada"

CineStar
hace 10 años|1.8K views
Jim Evers (Eddie Murphy) adora su trabajo como agente inmobiliario. Por este motivo cuando recibe la llamada de Edward Gracey (Nathaniel Parker) ofreciéndole tener la exclusiva para vender su antigua mansión no duda ni un momento en decir que sí, convencido de que puede ser una gran oportunidad para él y su esposa y socia Sara (Marsha Thomason). Así pues, la pareja y sus dos hijos se dirigen a un escondido y pantanoso pueblo del país para visitar la propiedad en lo que supuestamente tiene que ser un viaje de ida y vuelta. Pero una repentina y devastadora tormenta deja a la familia Evers incomunicada en la mansión, en compañía de su taciturno y excéntrico propietario, su misterioso mayordomo Ramsley (Terence Stamp) y un conjunto de habitantes visibles e invisibles de lo más variopinto.

Risas y sustos se mezclan en esta divertida comedia familiar que dirige Rob Minkoff, director experimentado en el género familiar y también en las técnicas de animación, que cuenta en su filmografía con éxitos como "El rey león" y "Stuart Little". En esta ocasión, Minkoff cuenta con un protagonista de lujo, ideal para hacer reír a todos los públicos: Eddie Murphy ("Doctor Dolittle"), en el papel de un hombre absorbido por su trabajo, que aprenderá a cuidar a su familia en un ambiente realmente extraño, lleno de fantasmas y sucesos paranormales.

Con grandes dosis de humor, un toque misterioso y también un punto de romanticismo, "La mansión encantada" es la opción ideal para que disfruten todos los públicos.

CineStar teuve es el canal con el cine más comercial: las películas más taquilleras, las grandes estrellas y los mejores directores de Hollywood. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar teuve emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y "TopStar". Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador.