Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 minutos
Banda de CDMX y Perú operó 4 días en Monterrey: 4 robos a turistas extranjeros en hoteles y restaurantes. Autoridades desarticularon la red criminal rastreando vehículos rentados y recuperaron todas las pertenencias. Descubre cómo actuaban.

Categoría

🗞
Noticias
Comentarios

Recomendada