00:01Con este calor, no hay ni Dios, ya no sale nadie.
00:04Excepto ellos, las temperaturas extremas no evitan que muchos tengan que seguir trabajando a pleno sol.
00:09Hace un calor de la hostia y la gente tiene sed.
00:11Aunque de vez en cuando se busque alguna sombra, algo que afecta a las ventas.
00:15Sí, las ventas han bajado muchísimo.
00:17Siempre y cuando no te dediques a vender,
00:20los calipos, se dispara su demanda pues son los únicos que son capaces de amenizar estos días de bochorno.
00:25Más helado, más bebidas y todo.
00:27Los free tours también adelantan sus horarios.
00:29Por muy bonita que sea la capital, hay que ser valiente para conocerla a 40 grados.
00:33Han adelantado la visita a estas horas, que la teníamos más tarde.
00:36La hostelería también se ve mermada estos días.
00:39Terrazas que lucen así prácticamente hasta las 8 de la tarde.
00:42Por el día no hay quien esté.
00:43Quien opta por comer o cenar fuera, lo hace dentro del establecimiento.
00:47Coma adentro, al fresco y fuera.
00:48Y con una demanda clara.
00:50Tintos de verano, calimocho, mojitos.
00:52Básicamente, cosas con mucho hielo.
00:54A partir de mañana se prevé que mejore la situación.
00:57Es muy jodido.
00:58E ir recuperando poco a poco la normalidad.
Comentarios