00:00Feliz día a todos los ciudadanos de Posada, a todos los misioneros, a toda la Argentina en el Día de
00:06la Bandera.
00:07Un día muy emotivo para todos, donde tenemos que seguir trabajando por la patria grande que necesitamos todos
00:16y que todos juntos lo podemos lograr.
00:19Muchas autoridades dicen que en este momento la patria que se hace está un poco olvidada, está un poco dejada
00:23de lado.
00:24Posada se reivindica con estos actos.
00:27Siempre tenemos que trabajar en la reivindicación de nuestra historia, de nuestros valores
00:33y seguir forjando un camino, ¿no es cierto?, a partir de la educación, de los jóvenes, los valores, en la
00:41ética, en fin.
00:43En el día a día que tenemos que construir todos juntos con una sociedad que tiene que ser muy solidaria,
00:52entender los momentos que se viven y trabajar juntos en equipo todos.
00:57La única manera que podemos crecer es de eso.
01:01Esta ceremonia tiene una segunda etapa, ¿no? ¿Va a acompañar a los alumnos?
01:03Sí, sí, sí, hay una segunda etapa donde vamos a estar acompañando la promesa de la bandera,
01:09los chicos de cuarto grado, en la escuela normal mixta,
01:12donde ellos recientemente han cumplido un aniversario más
01:17y nos han solicitado que hagamos el acto ahí, bueno, estamos yendo para el onceguía.
01:23¿Qué opina de acompañarnos como autoridad, como intendente?
01:27Es lo que tenemos que estar siempre juntos, acompañarnos mutuamente,
01:31desde el Estado al ciudadano y del ciudadano a los funcionarios.
01:37Esto tiene que ser el trabajo en equipo del día a día.
01:40Por eso recalco permanentemente que la solidaridad entre todos
01:45nos va a permitir ir mejorando la calidad de vida de cada uno de nosotros.
Comentarios