Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Tras el levantamiento de los bloqueos en la ruta hacia la frontera con Chile, las empresas de transporte internacional retomaron sus operaciones y trabajan con normalidad desde Oruro.

📍 Las salidas hacia Antofagasta y otros destinos internacionales se desarrollan de manera regular, permitiendo a los pasajeros retomar sus viajes sin contratiempos.
.
.
#SiempreBolivia #BoliviaTv

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Y luego de que se levanten algunos puntos de bloqueo, la carretera Oruro-Chile se encuentra expédita.
00:05Por ende, los viajes internacionales por esta ruta ya se encuentran funcionando con normalidad.
00:12Tras levantarse el punto de bloqueo en la carretera internacional Oruro-Chile, las flotas salen con normalidad.
00:18Sí, los pasajes están en este momento en Transalvador, están normales, Calama-Antofagasta-Arica.
00:26Normal estamos saliendo a Chile con los pasajeros que hay.
00:29Calama está a 250, Antofagasta 300 bolivianos.
00:33Saliendo de las 3 de la tarde, Calama llega a 5 de la mañana, 9 de la mañana.
00:40Boleteras de la terminal de buses esperan que de a poco se retorne a la normalidad y los buses salgan
00:47a todos los destinos.
00:51Y preste atención porque desde la terminal de buses del departamento de Oruro se normalizan los viajes a Chile
00:58y a cuatro destinos interdepartamentales.
Comentarios

Recomendada