Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 horas
El corresponsal de EL DEBER, Juan Pablo Cahuana, informó que tras la regularización de los viajes desde La Paz hacia el resto del país luego de más de 50 días de conflictos, se observan largas filas de personas que buscan enviar encomiendas. No obstante, la escasez de combustible continúa afectando al sector del transporte, obligando a las empresas a reducir la cantidad de buses en circulación y limitando su capacidad operativa.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Nos encontramos en la avenida Uruguay, donde cientos de usuarios, pasajeros, intentan enviar sus encomiendas.
00:08Esto a raíz de que las diferentes unidades de empresas de transporte habrían disminuido las unidades de viaje.
00:20Esto a raíz de la falta de combustible.
00:23Cientos, cientos de personas hacen largas filas intentando enviar sus encomiendas acá desde la Ciudad de La Paz hacia el
00:31interior del país.
00:32Ese es el panorama que se vive acá en la Ciudad de La Paz, donde las diferentes empresas de transporte
00:39están intentando viajar con las pocas unidades que tienen hacia los distintos destinos del país.
00:47No hay combustible, hay unas largas filas que se están registrando en los surtidores.
00:53Por segundo día consecutivo, muchos transportistas no están pudiendo comprar la gasolina, como también el diésel.
01:02Es cuanto podemos informar desde la Ciudad de La Paz.
Comentarios

Recomendada