Los Centros para la Prevención y el control de Enfermedades en Estados Unidos lanzaron una advertencia a los ciudadanos debido a que varias personas en diferentes estados del país adquirieron una bacteria tras haber comido en la cadena de hamburguesas.
Uno de sus productos icónicos, es la hamburguesa cuarto de libra y sería la causante de la propagación de la infección. Hasta el momento fueron notificados 49 casos, al menos 10 fueron hospitalizados y 1 persona perdió la vida. La mayoría de afectados están en Colorado, Nebraska, Utah, entre otros.
La bacteria que adquirieron es la Escherichia coli y según el director de la cadena de suministro de McDonalds en Estados Unidos, podría estar vinculado a las cebollas en rodajas utilizadas en la cuarto de libra por lo que para evitar más casos, la empresa decidió retirar este producto en los estados afectados.
El operador del restaurante en América Latina, se pronunció sobre esta polémica e informó que dichos casos no llegaron a la región porque no se abastecen de los mismos proveedores.
#colombia #noticias
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3o7WAMe Encuentra noticias de Colombia y el mundo aquí: https://www.pulzo.com/
Sé la primera persona en añadir un comentario