Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 semanas
El 23 de noviembre de 1972, Terri Lynn Hollis desapareció después de salir de su casa a montar bicicleta; un día después su cuerpo sin vida fue encontrado. Somos un medio digital que ofrece contenido sobre diversos temas, incluyendo noticias de actualidad, política, deportes, entretenimiento, tecnología y más. Pulzo se destaca por su cobertura de noticias en tiempo real, con formatos en vivo y breaking news o última hora.

Además de noticias, Pulzo se enfoca también en la producción de contenido variado y relevante para el público, proporcionando videos entretenidos y que informen de temas como horóscopo, sexualidad, farándula y más.
Este video pertenece a PULZO y todos los derechos son reservados ©

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Resuelven caso de niña violada y asesinada con base de datos genealógica, luego de 47 años.
00:07El 23 de noviembre de 1972, Terry Lynn Hollis desapareció después de salir de su casa a montar bicicleta, un día después su cuerpo sin vida fue encontrado.
00:17De acuerdo con Los Ángeles Times, la pequeña Terry, de 11 años de edad, fue hallada a varios kilómetros de distancia de su vecindario de Torrance, estado de California, Estados Unidos.
00:30En una desolada playa rocosa en Oxnard, con signos de abuso sexual y estrangulada.
00:35La familia de la niña nunca supo quién fue el responsable de tan cruel crimen, hasta ahora, cuando hace un par de semanas el hermano de Terry, Randy Hollis, llegó a su casa y se encontró a varios oficiales de policía, los cuales le dijeron que habían identificado a un sospechoso, explica el mismo medio.
00:54Eso realmente me sorprendió después de todo este tiempo.
00:58Trajo muchos recuerdos difíciles, dijo Randy, que tenía 16 años cuando su hermana fue asesinada, al rotativo estadounidense.
01:07Él y su hermana Tammy, los dos únicos que quedan de una familia de seis, escucharon el pasado miércoles las conclusiones del increíble descubrimiento.
01:16Los agentes explicaron que habían encontrado una relación entre una muestra recolectada del cadáver de la niña en 1972, y material genético de un pariente del sospechoso,
01:27aportado a una base de datos genealógica, detalla Los Ángeles Times.
01:33Los análisis apuntaron a Jake Edward Brown, arrestado en 1973, y 1974 por delitos vinculados con drogas, robos y dos violaciones, y quien murió en 2013 en el estado de Arizona.
01:47Las autoridades de California, para corroborar la información, exhumaron el cuerpo de Brown para comparar su ADN con el de la muestra tomada en la escena del crimen,
01:57y así se confirmó que si se trataba del asesino de Terry Lynn Hollis, finaliza ese diario.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada