Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 semanas
Así lo dio a conocer la Secretaría de Gobierno, que tomó acciones sobre unas estaciones de gasolina que les estaban haciendo ‘conejo’ a los conductores. Somos un medio digital que ofrece contenido sobre diversos temas, incluyendo noticias de actualidad, política, deportes, entretenimiento, tecnología y más. Pulzo se destaca por su cobertura de noticias en tiempo real, con formatos en vivo y breaking news o última hora.

Además de noticias, Pulzo se enfoca también en la producción de contenido variado y relevante para el público, proporcionando videos entretenidos y que informen de temas como horóscopo, sexualidad, farándula y más.
Este video pertenece a PULZO y todos los derechos son reservados ©

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Sellan nueve bombas de gasolina por tumbar a los bogotanos, les dan menos de lo pagado. Así lo dio a conocer la Secretaría de Gobierno, que tomó acciones sobre unas estaciones de gasolina que les estaban haciendo conejo a los conductores. Las sanciones se dan porque estos establecimientos tenían medidores alterados. Durante el operativo identificaron que varias bombas tenían manipulada la medida para la venta del galón, mejor dicho los conductores estaban siendo estafados.
00:28«Hicimos 36 visitas de inspección, que nos derivaron en nueve sellos temporales a aquellos establecimientos que no están cumpliendo con las normas de pesos y medidas», explicó el secretario de Gobierno, Iván Casas, citado por 900 y AMP.
00:43El funcionario explicó que, en el precio por galón, se terminaban desajustando en algunos pesos lo que se le estaba cobrando al ciudadano. «La medida debe ser exacta», advirtió Casas.
00:55Pero, ¿dónde están ubicadas las bombas selladas? Según explicó la Secretaría de Gobierno, los establecimientos que estaban haciéndoles conejo a los conductores se sitúan en las localidades del Chapinero, Usme, Fontibón, Teusaquillo y Antonio Nariño.
01:11«Por lo anterior, las suspensiones para las estaciones pueden ir, en un primer momento, entre tres y diez días por la policía. Sin embargo, advirtió el funcionario, si la anomalía se repite pueden tomarse medidas como la suspensión definitiva del permiso para que funcione el negocio».
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada