¡En Barquisimeto, los corazones larenses laten al unísono! Desde la vibrante Avenida 20, la comunidad compartió sus anhelos más profundos para el año que comienza, enfocándose en la prosperidad, la salud y el reencuentro con sus seres queridos.
La esencia de la unión familiar y la esperanza de cumplir metas marcan estos deseos. El espíritu navideño se entrelaza con la fe y la alegría de ver a jóvenes regresando al país para celebrar junto a sus familias esta fecha tan especial.
Con la mirada puesta en el futuro, Barquisimeto ya se prepara para vivir su tradición más grande: la visita 168 de la Divina Pastora el próximo 14 de enero. ¡Una manifestación de fe y cultura que une a todo un estado!
00:00Desde la concurrida Avenida 20 de Barquisimeto, los larenses enviaron sus mejores deseos al pueblo venezolano.
00:07Bueno, que nuestro Dios nos mande mucha prosperidad, salud y estar junto a nuestros seres queridos que están lejos de nuestro país.
00:14Y para mí, para mi familia, bueno, que mi Dios me ayude a cumplir todas mis metas que tengo programadas este año.
00:20Estar con mis hijos, compartir con mis hijos que es lo más sagrado.
00:22Unión familiar, y así sea compuesto, sí, sea compartir con un cielo, es tan importante, pero es algo que amate familiar.
00:29Bueno, mi gran deseo es que toda la población venezolana se acuerde que nuestro Jesucristo es el rey del rey, señores y señores, y él vino a buscar a su pueblo.
00:43Entre las compras de último minuto, la juventud que regresó al país expresó su alegría por volver a reunirse con la familia.
00:51Bueno, llegué ayer, no conozco mucho porque me fui muy niña, pero bueno, vamos a ver qué tal la paso este 31, a ver qué tal.
01:00No recuerdo casi nada, pero muy feliz de estar nuevamente con mi familia.
01:05Que sea un año de mucha prosperidad y que todos puedan regresar a su hogar de nuevo.
01:09Con la mirada puesta en el 2026, el pueblo larense ya cuenta las horas para su tradición más grande.
01:16La visita 168 de la Divina Pastora, el próximo 14 de enero.
01:21En el estado Lara Héctor Rosales, La Noticia.
Sé la primera persona en añadir un comentario